En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alerta por video que enseña a abrir candados en segundos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Los candados no son tan seguros como pensabas, al menos así lo muestra un video de YouTube que está causando asombro en las redes sociales.

¿También pasaste por el problema de perder la llave y no saber cómo abrir un candado? Bueno, según este clip de YouTube, esto se acabó. Y es que muestra un sencillo método para vencer el sistema de seguridad del objeto.

¿En qué consiste el método? De acuerdo con YouTube, se debe sujetar el candado ejerciendo algo de presión. Después se le dan pequeños golpes al candado con un martillo y, en cuestión de segundos, quedará abierto.

¿Los candados son muy vulnerables?

El truco ha causado polémica en YouTube, pues muchos sugieren que solo funcionaría con este tipo de candado, de la famosa marca Masterlook.

Lo cierto es que este clip de YouTube sirve para tener mayor cuidado al elegir el tipo de candado que elegimos, ya que estos objetos son más vulnerables que las cerraduras.

Los candados no se suelen usarse en accesos principales de viviendas, pero aun así resulta peligroso que, como muestra este video de YouTube, algunos no ofrezcan la seguridad necesaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *