En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Alerta! Supuesta amenaza de bomba en la sede de la FIFA

¡Alerta! Supuesta amenaza de bomba en la sede de la FIFA
¡Alerta! Supuesta amenaza de bomba en la sede de la FIFA

0012726041ZURICH.-Una amenaza de bomba en la sede de la FIFA en Zúrich preocupó a las autoridades pero no así a los dirigentes que están dentro del edificio. De acuerdo a lo que informa el diario alemán Bild, la sala está rodeada por un cordón policial y también llegaron bomberos al lugar.

Sin embargo, adentro del complejo reinaba la tranquilidad y los participantes -que se encontraban en un cuarto intermedio en el momento de la amenaza- estaban tranquilos mientras almorzaban.

El mismo periódico publicó que la policía confirmó la amenaza de bomba pero hasta el momento no ordenó la evacuación. “Puedo confirmar que ha habido una amenaza de bomba en el Congreso de la FIFA, los oficiales han sido enviados al lugar”, sostuvo un vocero de la Policía de la ciudad.

Periodistas confirmaron que fueron retirados por unos minutos del lugar pero ya volvieron sin problemas. Esto último indicaría que la amenaza sería falsa y no habría bomba alguna. Igualmente las autoridades están investigando.

 

Mientras tanto, este viernes es un día clave para la federación rectora del fútbol mundial. En minutos se decidirá si el suizo Joseph Blatter continuará al frente del organismo o si triunfará el jordano Ali Bin Al Hussein.

Pese a las detenciones e imputaciones por parte de la Justicia estadounidense s dirigentes del fútbol, el 65º Congreso de la FIFA se abrió formalmente el jueves siguiendo el programa previsto, en un clima de aparente normalidad, y este viernes tendrá lugar la esperada elección presidencial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *