En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Alerta temprana! Orientación del Lupus

¡Alerta temprana! Orientación del Lupus
¡Alerta temprana! Orientación del Lupus
Lupus

Lupus
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- El lupus es una  enfermedad auto inmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno anticuerpo.

El padecimiento del lupus se desarrolla cuando una persona hereda ciertos genes de sus padres, y luego factores en el medio ambiente, tales como una infección causada por un virus, estar expuesto a la luz solar, la tensión excesiva, o los niveles hormonales elevados provocan la enfermedad. El lupus no es infeccioso, lo que significa que una persona no puede “contraer” lupus de otra persona.

Científicos informan que esta enfermedad puede desarrollarse en hombres y mujeres, es mucho más común en las mujeres. La mayoría de ellas cogen la enfermedad durante sus años reproductivos. Una persona de color (afroamericana) es tres veces más propensa a tener la enfermedad que un individuo de la raza blanca, y también tiene más probabilidades que  sea severa.

En el Diagnostico del lupus muchas personas sufren de lupus por meses o años sin un diagnóstico. No solo los síntomas del lupus tienden a ir y venir y a menudo se parecen a los de otras enfermedades, si no que en estos momentos no hay una sola prueba que compruebe que una persona tiene lupus.

El Lupus no tiene cura, y todas las personas tienen una experiencia diferente con la enfermedad. Pero un diagnóstico temprano y el tratamiento correcto pueden ayudar a disminuir el dolor y otros síntomas, y reducir el riesgo de que se dañen los órganos o tejidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *