REDACCIÓN.- Los residentes de la avenida San Isidro, antes de llegar a la avenida Charles de Gaulle, han reportado la presencia de un profundo hoyo en plena acera, el cual representa un serio peligro para los transeúntes de la zona.
Los vecinos expresan su preocupación y solicitan la intervención inmediata de las autoridades para evitar accidentes, recordando tragedias similares ocurridas en otras partes del mundo, como el caso de una niña que cayó en una alcantarilla en China.
«Este hoyo es un verdadero peligro, especialmente si ocurren inundaciones», advirtieron los moradores, quienes temen que la situación empeore con las lluvias.
En otro punto de Santo Domingo Oeste, exactamente en la calle Hermanas Miraval, casi esquina Pico Bonito en Altos de Cancino, un poste de luz se encuentra inclinado y con rollos de cables sobrecargándolo, lo que podría desencadenar un accidente en cualquier momento. Los comunitarios hacen un llamado de alerta para que las autoridades de servicios eléctricos tomen cartas en el asunto y prevengan posibles tragedias.
La comunidad invita a los ciudadanos a convertirse en «cazanoticias» enviando sus denuncias al WhatsApp 829-470-8828 o mediante el correo electrónico [email protected].
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email