En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alertas meteorológicas en varias provincias por vaguada y onda tropical

Alertas meteorológicas en varias provincias por vaguada y onda tropical
Alertas meteorológicas en varias provincias por vaguada y onda tropical

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este domingo que continúan seis provincias en alerta verde por vaguada y onda tropical.

Las provincias en alerta son: El Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega y Monte Plata.

Según la entidad, se prevén desarrollos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas principalmente en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para mañana lunes se pronostica el acercamiento de otra onda tropical localizada en la madrugada de hoy sobre las Antillas Menores, la misma provocará un incremento en la actividad de aguaceros al interactuar con los efectos de la vaguada de niveles medios y altos de la troposfera. Los valores de lluvia se espera que sean significativos en gran parte del país, por lo tanto, se recomienda estar atentos a los alertas meteorológicos que se están colocando en varias provincias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *