x
19 Marzo 2024

Alex Caruso confirma que no estará en Space Jam 2

Revela algunos nombres que si aparecerán.

  •   Agencias
  • sábado 30 mayo, 2020 - 12:35 PM

Redacción internacional.- El escolta suplente de Los Ángeles Lakers, Alex Caruso, no estará presente en la película de LeBron James «Space Jam 2», pese a la estrecha relación que tienen ambos en la franquicia angelina.

La película de Warner Bros, dirigida por Malcolm D. Lee y producida por el estudio SpringHill Entertainment de James, se estrenará en los cines en el verano de 2021, pero no contará con Caruso, quien ha sido una figura en ascenso en Los Ángeles debido a su peculiar imagen y estilo.

Caruso le dijo a Zach Lowe de ESPN en su podcast «Lowe Post» el viernes que no está en la próxima película y que verá a sus compañeros de equipo Anthony Davis, el base estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, el escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson, el jugador del Oklahoma City Thunder, Chris Paul, entre otros. «No, desafortunadamente, no habrá un cameo de mi parte en Space Jam 2».

Caruso, es un veterano de tercer año en la NBA que ha promediado 5.4 puntos y 1.8 asistencias por juego en 58 apariciones con los Lakers durante la temporada 2019-20.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube