REDACCIÓN.- Es posible que nunca sepamos cómo se vería un equipo de los Mets propiedad de Alex Rodríguez después de que él y su exnovia Jennifer Lopez perdieran la licitación ante Steve Cohen.
Sin embargo, en el episodio del martes del podcast “The Show” de The Post con Joel Sherman y Jon Heyman, Rodríguez reveló algunas de las personas que habría contratado para su cuerpo técnico.
“Es bueno saber que teníamos muchos pensamientos similares al pensar en análisis y liderazgo”, dijo Rodríguez sobre él y Cohen.
“Buck Showalter iba a ser mi chico. David Cone habría sido mi entrenador de lanzamiento. Definitivamente habría tenido a Al Leiter involucrado”.
Eso habría desplazado al actual entrenador de lanzadores de los Mets, Jeremy Hefner. El ex lanzador del Met ha sido una gran influencia en el desempeño de los lanzadores del equipo en las últimas tres temporadas. Rodríguez también mencionó que trató de sacar a Keith Hernández, el jugador favorito de Rodríguez, de la cabina y de regreso al banquillo.
No surgieron nombres de jugadores, pero Rodríguez explicó cuán valiosa fue para él su búsqueda de los Mets.
“Para mí, personalmente hablando, fue un viaje que valió la pena y un proceso muy educativo”, dijo. “Me alegro de haberlo hecho. Creo que estábamos en la carrera. Creo que fuimos los segundos ganadores”.