En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alex Rodríguez enciende las redes al publicar una sensual foto de Jennifer Lopez

Alex Rodríguez enciende las redes al publicar una sensual foto de Jennifer Lopez
Alex Rodríguez enciende las redes al publicar una sensual foto de Jennifer Lopez

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los compromisos laborales de Alex Rodríguez no le han permitido poder acompañar a JLo en las actuaciones especiales de su gira It´s My Party del otro lado del mundo. El ex Grandes Ligas y la cantante no han parado de dejarse mensajes de amor y decirse cuánto se extrañan, pero la publicación de este fin de semana ha causado revuelo en las redes.

El actual comentarista de ESPN quiso hacerle saber a su prometida que está al tanto de cuánto éxito están teniendo sus presentaciones, pero que espera con ansias que vuelva a casa, y para eso ha utilizado una sensual foto de la diva del Bronx con un minibikini blanco que ha desatado la locura entre sus seguidores.

“Baby, sé que lo estás dando todo en Rusia y que aún te queda un show. ¡Te extraño y estoy ansioso por tu regreso a casa!”, escribió ARod junto a la foto.

En la imagen aparece la estrella pop tomando el sol en la playa, luciendo el diminuto traje de baño que deja ver la figura de infarto que tiene la cantante a sus 50 años. Además, para reducir las marcas de sol, la parte de arriba del bikini está doblada de manera tal que apenas cubre su delantera.

“Qué afortunado eres”, “JLo es una diosa”, “¡Su amor inspira tanto!”, “Ustedes dos son lo máximo”, “¡Cómo puede tener 50 años!”, “Qué cuerpazo”, “¡Madre mía!”, “JLo luce increíble”, “Qué gran motivación es Jennifer”, “Yo espero lucir así a mis 50”, “JLo es perfecta”, son algunos de los casi 3000 comentarios que suma el post.

La diva del Bronx arrancó en Tel Aviv, Israel, el 1 de agosto las presentaciones especiales de su gira, que han incluido escenarios en Turquía; Fuengirola, en España; Egipto; y San Petersburgo y Moscú, en Rusia. Durante su viaje a Israel, la cantante aprovechó para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a ARod y los hijos de ambos, que no estuvieron exentas de controversia.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *