En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alex Rodríguez encuentra foto que JLo le autografió hace 20 años

Alex Rodríguez encuentra foto que JLo le autografió hace 20 años
Alex Rodríguez encuentra foto que JLo le autografió hace 20 años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas de famosos más querida y seguida por los fans y medios de entretenimiento. La devoción de Arod hacia su novia, en el aspecto personal y el profesional, conmueve día a día al mundo.

El expelotero ha compartido una imagen de JLo que ha derretido las redes y no precisamente por su belleza, sino porque se trata de una foto que ella le autografió hace 20 años.

“Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un joven jugador de béisbol… La vida puede ser muy divertida en ocasiones #Fotoperfecta”, comentó el expelotero en su cuenta de Instagram.

La foto está firmada “Para Alex, con amor”.

Además de generar una gran sorpresa en sus seguidores, la foto también tomó desprevenida a la diva del Bronx, pues a pesar de llevar juntos casi dos años, JLo desconocía la existencia de esa foto.

“¡Oh Dios mío! ¿Que has encontrado qué?, comentó la artista en el post y luego lo compartió en su cuenta de Instagram junto al texto: ¡Guau! ¡¡Tenía que compartir esto!! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén”.

El post se ha viralizado y los seguidores no paran de enviarles mensajes acerca de que su amor era cosa del destino y de que son una increíble pareja. Ambos se apoyan en sus profesiones, él va a sus shows y ella al estadio, y juntos acaparan portadas de revistas y alfombras rojas con su derroche de amor y hasta sus combinaciones de ropa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *