En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alex Rodríguez no tiene previsto volver a jugar esta temporada

Alex Rodríguez no tiene previsto volver a jugar esta temporada
Alex Rodríguez no tiene previsto volver a jugar esta temporada

ALEX RODRIGUEZNUEVA YORK.- Los que conocen a Alex Rodríguez son consciente que nada de lo que haga ya les puede sorprender, pero ahora parece que su palabra si va a ser cumplida cuando el pasado viernes en la despedida como pelotero de los Yanquis de Nueva York reiteró que no pensaba jugar más.

Nunca habló de retirada y por lo tanto el convencimiento que existe es que Rodriguez de 41 años tiene en su mente la posibilidad de volver a empujar un bate de béisbol y seguir activo.

El tres veces Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas fue dado de baja el sábado por los Yanquis, que aún le deben 27 millones de dólares de su contrato, hasta el 2017.

Cualquier equipo podría contratar a Rodríguez por una porción prorrateada del salario mínimo de las mayores, 507.500 dólares, y los Marlins de Miami indicaron el domingo que analizaban si contactaban al toletero de 41 años.

Pero el portavoz de Rodríguez, el publicista Ron Berkowitz, emitió hoy una declaración que negó esa posibilidad u otra de seguir en activo.

“Quiero acabar con esos rumores de que Alex (Rodríguez) podría jugar con otro equipo esta campaña”, destacó Berkowitz. “No va a suceder. Como dijo el viernes por la noche, está contento y va a tomarse algún tiempo para relajarse y pasarlo con familiares y amigos”.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, admitió que una vez que A-Rod, se despidió del Yankee Stadium, no anticipó que el bateador designado iba a incorporarse a otro equipo.

Pero Girardi también reconoció que “nada de lo que haga Alex nos causa sorpresa”.

Girardi destacó que lo más importante es que cualquier decisión futura que tome sea la correcta, que le ayude a avanzar y sentirse realizado como persona y profesional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *