AGENCIAS.- Alex Rodríguez publicó hoy el primer anuncio promocional de Cerveza Presidente, marca de la que recientemente compró acciones y será presidente, según trascendió a la prensa y fue confirmado por el exbeisbolista.

“Antes de ser A-Rod, fue Alex…” Así inicia el video en el que el empresario da a conocer la marca como un orgullo dominicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a part of my lifestyle. It’s Dominican pride. @presidente__usa means everything to me and I’m excited to bring it to you. ???

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el


“Muchos de nosotros dejamos República Dominicana, pero la República Dominicana nunca nos ha dejado”, concluye el corto publicado en sus redes sociales, con mención a la cuenta @presidente__usa

Rodríguez presidirá la franquicia de la marca en los Estados Unidos, tras el acuerdo que sería anunciado oficialmente en los próximos días por la marca.