En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alex Rodríguez sale de la alineación de los Yanquis

Alex Rodríguez sale de la alineación de los Yanquis
Alex Rodríguez sale de la alineación de los Yanquis
Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez.

Redacción Deportes.- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, fue sacado de la alineación del equipo para el juego del sábado.

La decisión de no incluirlo se da un día después de que Rodríguez se ponchó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo en el partido del viernes en que los Yanquis vencieron 4-3 en 10 episodios a los Tigres de Detroit.

El piloto del equipo, Joe Girardi, indicó que la ausencia de Rodríguez será “sólo un día, será un poco descanso, ya que viene de una lesión”.

Girardi agregó que “si el partido de anoche hubiera terminado antes, quizás (Rodríguez) jugaría hoy”.

Para Rodríguez el viernes fue su debut en esta temporada en el Yankee Stadium, después de estar toda la temporada recuperándose de una cirugía de cadera que le practicaron en enero.

El antesalista jugó por primera vez en su campo desde la fase final del año pasado y desde que apeló una suspensión de 211 partidos por dopaje, el miércoles.

Pero no tuvo una recepción fácil, ya que mientras que algunos asistentes le aplaudían, otros más lo abuchearon antes y durante el partido.

Quienes lo vitoreaban le dieron una cálida recepción en su primer viaje a la caja de bateo, pero inmediatamente con abucheos le exigieron más al ser ponchado.

En sus primeros cuatro partidos de la campaña Rodríguez tiene marca de 15-3, con dos bases por bola. El antesalista dijo que necesita unos 12 juegos para saber cómo está en su recuperación.

Sobre su recibimiento indicó que “no pude controlar mis emociones”.

Agregó que “en realidad (el recibimiento) fue mucho mejor de lo que esperaba. Sentí el cariño caminando por la ciudad. Bastante increíble lo que la gente gritaba. Esta es la mejor ciudad del mundo”.

El antesalista también recibió gritos de rechazo en sus tres primeros partidos, en Chicago.

“Siempre ha sido lo mismo, uno nunca tiene el ciento por ciento de algo, siempre hay una mezcla, como sucedió en Chicago, pero lo de anoche en el Yankee Stadium fue sobrecogedor, ayer fue un día que jamás olvidaré”, dijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *