X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Álex Rodríguez se compra un lujoso apartamento en Manhattan, según diario

Álex Rodríguez se compra un lujoso apartamento en Manhattan, según diario
Álex Rodríguez se compra un lujoso apartamento en Manhattan, según diario

Alex Rodríguez.

Nueva York.- El jugador de béisbol de origen dominicano Álex Rodríguez llegó a un acuerdo para hacerse con un lujoso apartamento en la isla de Manhattan por unos 6 millones de dólares, publica hoy el diario The Wall Street Journal.

«Le encantó el edificio, el parque y las vistas sobre el río, pero creemos que el factor decisivo fue el campo de béisbol con el que cuenta justo enfrente de la puerta de entrada», aseguró en un comunicado la promotora inmobiliaria Extell Development Co. que reproduce el rotativo.

El inmueble de cuatro habitaciones ocupa con sus más de 300 metros cuadrados toda la planta del edificio Rushmore, localizado en el barrio neoyorquino del Upper West Side, y cuenta con vistas sobre el río Hudson, detalla el rotativo.

El jugador de los Yankees, a quien se relaciona sentimentalmente con la actriz Cameron Díaz, no ha firmado todavía un contrato, pero se estima que el precio final de compra oscilará entre los 5.5 y los 6 millones de dólares, según fuentes cercanas a las negociaciones citadas por el rotativo.

Rodríguez, que en agosto pasado se convirtió en el jugador más joven de la historia del béisbol estadounidense en firmar 600 jonrones, podría convertirse así en vecino del actor Robin Williams, quien alquila un apartamento en ese lujoso edificio por 15,000 dólares al mes, según informó hace unos días The New York Post.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *