X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Alex Rodríguez y Jennifer López aparecen en el Super Bowl tras rumores de infidelidad

Alex Rodríguez y Jennifer López aparecen en el Super Bowl tras rumores de infidelidad
Alex Rodríguez y Jennifer López aparecen en el Super Bowl tras rumores de infidelidad

MIAMI.- Después de que trascendiera la semana pasada un rumor que vinculaba amorosamente a Alex Rodríguez y Madison LeCroy, todos los ojos estaban puestos en la primera aparición pública del dominicano y  Jennifer López,en el Super Bowl donde el año pasado la diva del Bronx actuó  junto a Shakira.

Llegaron al evento, rodeados de sus amigos y haciendo predicciones para ver quién sería el ganador «¿Quién crees que gane la Super Bowl, Jen?», le preguntó A-Rod. A lo que ella contestó: «UGH, claramente no soy capaz de predecir quién ganará».

Rodríguez compartió desde sus stories un video en el que podía verse que, donde se vio que no llevaba puesta la mascarilla, su novia lucía un brillante cubrebocas, sobre el que podía leerse su nombre, Jennifer. Según People.

Rumores

Según los informes, Rodríguez no es el exjugador de Grandes Ligas con el que la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy, supuestamente está teniendo una aventura.

A fines del mes pasado, se alegó que la Lecroy, que tiene poco más de 30 años, tuvo una aventura con un exprofesional del béisbol.

El presentador del programa de entrevistas Andy Cohen reveló durante el especial de reunión del programa Bravo que LeCroy se había conectado con «un ex jugador de MLB muy famoso y casado», según el New York Post.

Pero LeCroy aclaró los comentarios de Cohen en ese momento: «Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada … nunca lo había visto [o] tocado», dijo LeCroy sobre el profesional de béisbol anónimo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *