x
27 Abril 2024

Alexander conduce blanqueada roja sobre Gigantes

Juego

La blanqueada fue completada por Emmanuel Ramírez (0.1), Chester Pimentel (1.0), Domingo Tapia (1.0) y Gerson Bautista (1.0).

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tyler Alexander ganó el duelo de pitcheo ante Paolo Espino para que los Leones del Escogido blanquearan 6-0 este jueves a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Alexander (1-0) se presentó en 5.2 entradas de tres hits, dos ponches y dos bases por bolas para anotarse la victoria sobre Espino (0-1), quien en cinco episodios permitió cuatro de las seis anotaciones de los capitaleños para cargar con la derrota.

La blanqueada fue completada por Emmanuel Ramírez (0.1), Chester Pimentel (1.0), Domingo Tapia (1.0) y Gerson Bautista (1.0).

Con el triunfo, los melenudos (1-1) empataron con el Licey en la segunda posición del Round Robin, colocándose a un juego de las Estrellas (2-0). Los Gigantes (0-2) ocupan el último puesto.

El Escogido devolverá este viernes la visita a los Gigantes a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Así anotaron

La primera rayita roja llegó en el tercer inning que abrió Jonathan Guzmán con doble, se movió a tercera por imparable de Junior Lake al jardín izquierdo y anotó por un rodado de Héctor Rodríguez por segunda.

En la parte baja del sexto, los Leones llenaron las bases ante Espino. Huascar Brazobán entró a lanzar, y con un out Guzmán conectó elevado de sacrificio al central para remolcar a Franchy Cordero desde la antesala, en una jugada en la que también anotó Yairo Muñoz por error en tiro de Leury García. Lake tomó boleto y un doble de Rodríguez al bosque central produjo otras dos para los locales.

En el séptimo, un indiscutible de Michael Pérez al prado derecho frente a CJ Eldred llevó a Elier Hernández a la goma desde la intermedia con la número seis de los melenudos.

Por los escogidistas, Rodríguez bateó de 5-2, con doble y tres empujadas; Muñoz, de 4-2, con una anotada; Guzmán, de 3-1, con doble, una anotada y una impulsada; Lake, de 3-1, con dos transferencias y una anotada, y Cordero tomó cuatro boletos y anotó una, sin turnos oficiales. Por los nordestanos, Luis García se fue de 4-1, con doble, e Iván Castillo, de 4-2.

Comenta con facebook