En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alexandra afirma PRSC tiene en sus manos la oportunidad de construir proyecto de poder

Alexandra afirma PRSC tiene en sus manos la oportunidad de construir proyecto de poder
Alexandra afirma PRSC tiene en sus manos la oportunidad de construir proyecto de poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente política Alexandra Izquierdo afirmó que la “destacada” participación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las pasadas elecciones servirá de plataforma para que esa organización construya un proyecto de poder de caras a próximos procesos.

Señalo que el PRSC fue el complemento fundamental para que el binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño obtuvieran el triunfo en primera vuelta en el pasado certamen comicial.

La presidenta del Movimiento Consenso Electoral Reformista apuntó que la organización fundada por el extinto líder Joaquín Balaguer, demostró que va dando pasos agigantados en la dirección de convertirse en una opción viable para los dominicanos.

“Tal y como pronosticamos, el PRSC y especialmente, la mujer reformista, fue un factor decisivo en el pasado certamen electoral, al aportar 270 mil votos, a que la postre determinaron el triunfo en primera vuelta de Medina”, subrayó Izquierdo.

Abogó porque el partido fortalezca su política de puertas abiertas a todo el que quiera ingresar a la organización, “ya que de lo que se trata es e sumar voluntades para llevar al PRSC  a los máximos niveles de popularidad”.

Definió como titánico el trabajo realizado por las bases colará para que el partido obtuviera la votación que registró en las pasadas elecciones.

Sobre el triunfo de Danilo Medina, Izquierdo sostuvo que la mujer, la juventud y las personas de escasos recursos económicos tendrán un aliado en el Presidente electo, que dentro de su programa de gobierno contempla iniciativas importantes para esos sectores.

“Estamos totalmente seguros de que los programas orientados a beneficiar a la mujer y a reducir la pobreza, ocupan un lugar privilegiado dentro de la agenda del próximo gobernante, al igual que la educación, la salud, la vivienda, y otros sectores fundamentales para el desarrollo de la sociedad”, agrega.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *