En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alexandra Izquierdo dice Congreso Joaquín Balaguer será de gran provecho para el futuro PRSC

Alexandra Izquierdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alexandra Izquierdo, aseguró este domingo que el “IV Congreso Joaquín Balaguer” que celebrará próximamente esa organización será de gran provecho para el futuro del reformismo.

Sostuvo que los resultados del congreso contribuirán para que los reformistas vuelvan a ganarse la confianza y credibilidad de los diferentes sectores del pueblo dominicano.

Izquierdo entiende que de ese cónclave, en el que participarán los dirigentes de todas las provincias y municipios del país, debe salir un Partido Reformista nuevo y renovado, donde haya respeto, disciplina y orden, que a su juicio, deben ser las características esenciales del nuevo reformismo.

Dijo que hay que apoyar a las autoridades del partido, encabezada por su presidente, Carlos Morales Troncoso, para que el congreso, cuya fecha de celebración será anunciada próximamente, “sea un nuevo éxito del PRSC”.

Señaló que el entusiasmo que existe en la dirigencia y militancia del partido asegura una masiva participación, lo que permitirá que se desarrollen amplios y fructíferos debates sobre propuestas e ideas que beneficien a la organización.

Alexandra Izquierdo valoró el trabajo que viene realizando Morales Troncoso en su condición de presidente y líder de la organización para que el PRSC siga trillando el camino del éxito, como lo ha demostrado en los últimos dos procesos electorales en los que el reformismo ha quedado “muy bien parado”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *