Ir arriba
Lunes 13 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Alexandra La Dama presenta sencillo titulado “Como Te Fue”

Alexandra La Dama presenta sencillo titulado “Como Te Fue”
Alexandra La Dama presenta sencillo titulado “Como Te Fue”

SANTO DOMINGO.- Con una potente y la vez dulce voz, Alexandra La Dama sigue cautivando la radio dominicana, esta vez con el tema inédito ¿Cómo Te Fue? que suena incesante en las emisoras tropicales y salseras del país.

Respaldada por su sello discográfico Sibemol Récord Producciones, La Dama nos presenta esta versión en salsa, con un agresivo arreglo que invita a escucharlo y que atrapa desde el principio por su singular swing que incita a bailar. Además, de una magistral interpretación de la cual tiene acostumbrado a su público.

El sencillo, es un tema que viene a ser abanderado por las féminas, identificándose con esa situación de pareja, donde el hombre se va detrás de otra, y al verlo regresar con un tono sarcástico le pregunta ¿Cómo Te Fue?

Con esta extraordinaria propuesta, la artista cada día se abre paso en República Dominicana, donde también ha participado en eventos con grandes personalidades de la música. Sin embargo, se ha propuesto trascender hacia otras fronteras.

Alexandra “La Dama” vive un momento crucial de su carrera, y tras el éxito obtenido con su primer promocional ‘’Volver a Amar’’ ratifica su talento interpretativo y en estos momentos el tema ¿Cómo Te Fue? ocupa los primeros lugares en el ranking de las emisoras tropicales y programas de corte salsero.

La talentosa venezolana estará un tiempo en República Dominicana donde goza de una importante aceptación del público criollo y dice sentirse muy contenta con todo lo que ha logrado aquí, así como en toda su trayectoria artística.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *