x

Alexis Victoria cierra campaña en María Trinidad Sánchez

Proselitismo

Vaticina su provincia será la más votada de todo el país, en mitin celebrado en honor a José Francisco Peña Gómez.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Nagua. – Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno desafiaron los candentes rayos del sol y se congregaron la tarde de este domingo en la calle Altagracia, en esta ciudad de Nagua, para cerrar la campaña electoral que impulsa en María Trinidad Sánchez la repostulación del presidente Luis Abinader y del senador Alexis Victoria.

Al proclamar que Luis Abinader y los candidatos del PRM en María Trinidad Sánchez serán los más votados de todo el país, dijo sentirse satisfecho por la labor realizada, ejecutando un compendio de acciones que buscaron mejorar la calidad de vida sus provincianos y del país, acciones que se profundizarán en el siguiente cuatrenio.

“Hoy, me presento ante ustedes, una vez más, con el firme propósito de que me den la esmerada oportunidad de seguir siendo su senador por 4 años más. Les prometo que no les voy a defraudar, porque defraudarlos a ustedes, es defraudar a mi familia, a mis padres, es defraudar mi partido, es defraudar a mi país, pero sobre todo es defraudar a mi Dios que me ha dado tantas bendiciones”, agregó el senador Victoria.

Al pedir 4 años más para él y Luis Abinader, Alexis Victoria expresó que continuará junto al presidente trabajando para profundizar las transformaciones sociales, políticas y económicas que necesita la nación.

Victoria, al concluir sus palabras, llamó a las masas a trabajar para lograr la hazaña de ganar todos los puestos electivos y ser determinante en la victoria de Abinader como primer mandatario de la nación.

“Nosotros contamos con la configuración de la mejor boleta a diputados de este país, la firmeza una mujer como nuestra próxima diputada Sonia Núñez Espino, la fortaleza de la juventud del próximo diputado Stalin Vásquez y la experiencia del próximo diputado Jorge Cavoli, por lo que, en María Trinidad Sánchez tendremos, seguro, Dios mediante, tres congresistas que nos acompañaran a seguir transformando la República Dominicana”, expresó.

Durante el mitin, que se extendió por espacios de dos horas y que abarrotó de principio a fin la calle Altagracia de esta ciudad de Nagua y que fue celebrado en honor a José Francisco Peña Gómez, se pudo observar banderas blancas, azules y de otros colores, pertenecientes a los partidos aliados y de movimientos aliados. También había escobas y correas, queriendo simbolizar que darán una pela a sus contrarios.

Los candidatos Sonia Espino, Jorge Cavoli y Stalin Váquez, acompañaron a Alexis Victoria y su familia a encabezar este cierre de campaña que contó además con la presencia de Rafa Santos, enlace político del PRM para María Trinidad Sánchez y de la dirección provincial del partido, encabezada por Amada López, Benito Ruiz, Wailly Lewis, Félix Vásquez, Narciso Crock, Gregoria Correa, Alan Omar Checo, Fray Castro, Stephanie Guzmán, entre otros.

Además, estuvieron presentes los alcaldes Junior Peralta de Nagua, Oscar Pablo Sánchez de El Factor, Lenin Melo de Río San Juan, Justo García de Matancitas, Raquel Sarita de Arroyo Salado, Francis Severino de Arroyo Al Medio, Julio César de la Cruz de Las Gordas y el actual diputado Napoleón López, entre otros.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche

Mundo

Al menos 16 muertos y 14 heridos dejan un accidente de carretera en Bolivia

País

Ege Haina dice apagones en Pedernales se debe a circuitos inadecuados

País

Aumentan a 17 las provincias en alerta verde por vaguada

Mundo

Israel bombardea el puerto yemení de Hodeida en respuesta al ataque de hutíes en Tel Aviv

País

Desarticulan banda dedicada al fraude financiero en diferentes provincias

País

Extraditan dos dominicanos a EE UU acusados fraude y lavado de activos

Mundo

Cantante brasileño muere electrocutado tras abrazar a una fanática

País

Capturan presuntos autores de muerte de capitán del ERD en Villa María