X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Alfonso Rodríguez: "Somos aliados pero mañana podemos ser opositores"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El actor, productor y director de cine Alfonso Rodríguez aseguró que las alianzas no son los problemas en las organizaciones políticas, sino lo que se hace después de obtener la victoria en los comicios.

“Yo no estoy de acuerdo de hacer alianzas para después ganar, entonces tener que repartir el país como si fuera un pastel, porque fulano me apoyó pero trajo diez voto, entonces hay que darle una dirección, hay que darle un Ministerio o hay que darle un consulado… yo estoy de acuerdo con decir Basta Ya”.

Sobre su declinación a las aspiraciones presidenciales y ahora su actual apoyo a Luis Abinader a la presidencia del país, aseguró que este lunes tendrá un encuentro con el candidato del Partido Revolucionario Moderno para hacer formar su decisión.

“Hoy podemos ser aliados pero mañana podemos ser opositores de nuevo, porque yo no puedo hacer una alianza para terminar en lo mismo”, advirtió.

El acto de respaldo al candidato opositor se hará en la Oficina del Cabinete Presidencial Luis Abinader, ubicado en la calle Pablo Casals #17, ensanche Serrallés, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Durante meses, Rodríguez impulsó su proyecto por la presidencia de la República a través de Revolución Democrática 2020, a través del cual expuso en los 10 puntos en “que basaría su gobierno”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *