Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Alfonso Rodríguez: no necesito mil millones para hacer campaña política

SANTO DOMINGO.- El cineasta Alfonso Rodríguez, quien recientemente anunció su candidatura por la presidencia de la República en el año 2020, considera que no necesita grandes presupuestos para hacer campaña política porque las redes sociales han cambiado la forma de llegar a las personas y pueden ser determinantes en los triunfos electorales.

“El que se crea que caravaneando encima de una yipeta, diciéndole adiós a la plebe (y) ‘voten por mí que soy el mesías’… el que se crea que eso está de moda todavía, fracasó”, dijo Rodríguez para justificar su seguridad en el impacto de las redes sociales en la política y el desfase de los modelos tradicionales de promoción de candidaturas.

Rodríguez, quien dice haber tomado la decisión de incursionar en política porque se cansó de ver que «todos hablan y no hacen nada», tomó como referencia del poder de internet y las redes sociales la victoria de Barck Obama y Donald Trump en Estados Unidos, Emmanuel Macron en Francia y Andrés Manuel López Obrador en México para asegurar que las redes  pueden ser decisivas en los votantes y aspira a impulsarse por esa vía para llegar a más personas.

Durante una entrevista en El Despertador, Rodríguez se refirió también a la forma en que enfrentará la corrupción, lo que haría con el aborto, su idea de imponer la pena de muerte en el país y los beneficios que tendría el país con la reducción de impuestos para fomentar la creación de empleos.

Rodríguez criticó el modelo de la tarjeta Solidaridad y el Bonogas y Bonoluz que reciben miles de dominicanos en la actualidad y dijo que su discurso era distinto, en referencia a su idea de fomentar el desarrollo de las personas, las oportunidades de educación y empleo.

Esta es la entrevista completa:

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pienso señor Alfonso tiene mucha razón todos los temas que espuso y fue questionado le apoyo 100 principalmente tema inmigración nuestro entran muchas personas hacer daños niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *