En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alfonso Soriano iguala récord

Alfonso Soriano iguala récord
Alfonso Soriano iguala récord
Alfonso Soriano.

Alfonso Soriano.

Redacción Agencias.- Sólo cuando parecía que Alfonso Soriano había llegado al mejor momento de su temporada en Grandes Ligas, inició la serie de los Yankees de Nueva York contra sus archirrivales los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

El jardinero dominicano llegó a Boston con un promedio de bateo de .715 al conectar 10 hits en 17 turnos en la serie de cuatro partidos contra los Angelinos del lunes al jueves pasado, conectando cuatro jonrones. Su impresionante número de 14 carreras remolcadas en la serie se convirtió en el mayor número para cualquier pelotero de Grandes Ligas en una sola serie esta campaña.

El último Yankee en producir al menos 14 carreras en una serie había sido Joe DiMaggio, en seis partidos contra Cleveland en 1938 y el último en lograrlo en una serie de cuatro partidos o menos fue Tony Lazzeri en 1936 (16 en cuatro partidos).

En sus primeros dos turnos en Fenway Park contra el as venezolano Félix Doubront, quien tenía marca perfecta de 2-0 sin haber permitido más de dos carreras limpias en dos salidas esta campaña contra NY, Soriano conectó un hit para remolcar una y un vuelcacercas de tres carreras.

Con sus cuatro producidas adicionales en Fenway, Soriano empató la marca histórica de Grandes Ligas de la mayor cantidad de carreras remolcadas en un lapso de cuatro partidos con 18, igualando a Lou Gehrig, Sammy Sosa, Jim Bottomley, además de a DiMaggio y Lazzeri.

Actualmente, Soriano se ubica en el quinto lugar en número de jonrones de los Yankees, igualado con Brett Gardner, con un total de ocho cuadrangulares con el equipo esta campaña, a pesar de contar con sólo 74 apariciones al plato con el uniforme rayado desde haber sido canjeado el pasado 26 de julio de los Cachorros de Chicago.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *