En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alfredo Pacheco afirma país no resiste cuatro años más del PLD en el gobierno

Alfredo Pacheco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alfredo Pacheco, Director Político del comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que indudablemente, Hipólito Mejía es la garantía de cambios que necesita el país, quien implementará las medidas definitivas para enfrentar el alto costo de la vida que lamentablemente, junto con la inseguridad y la corrupción está haciendo que la República Dominicana sea imposible de vivir.

“El país no está preparado para tener otra vez un gobierno tan corrupto como el de Leonel Fernández. El país sabe que los funcionarios del PLD han ido a enriquecerse: quisiera ver al presidente de la Republica decir como Joaquín Balaguer: que la corrupción se para en la puerta de su despacho, pero al parecer esta sigue de largo”, enfatizó.

Manifestó que el PLD es más de lo mismo, peor aún, viene acompañado de personas que aportan mucho en la alta corrupción que existe en la República Dominicana, por lo que, reiteró, el candidato Hipólito Mejía es el único que representa el verdadero cambio que necesitan los dominicanos.

El también vicepresidente perredeísta expresó que en el gobierno de la nación se necesita un cambio en el rumbo que reverdezca las esperanzas del pueblo, dando garantías al mismo tiempo, de que indudablemente, Hipólito Mejía nos garantiza enfrentar el alto costo de la vida, para que  el dominicano común y corriente, pueda buscar el sustento de sus familias con menos penurias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *