x

Alfredo Pacheco anuncia ocupará por un año más presidencia de la Cámara de Diputados

Pacheco dijo que antes de asumir el cargo el promedio de asuntos aprobados en ese órgano era de 322 iniciativas por año, pero que ahora la productividad es ocho veces mayor.

Alfredo Pacheco

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, presentó este miércoles su informe de rendición de cuentas de su período 2022-2023, en cuya gestión proyectos importantes se convirtieron en ley en beneficio de la población, de los cuáles 59 fueron promulgadas por el Poder Ejecutivo.

Entre las iniciativas que fueron sancionadas por la Cámara Baja, Pacheco mencionó las leyes de Extinción de Dominio, Reordenamiento territorial, de Régimen Electoral entre otras.

Ayer en el hemiciclo, Alfredo Pacheco anunció que ocupará por un año más la presidencia de la Cámara de Diputados, quien está a la espera de que se oficialice.

Al rendir cuentas al país de su gestión frente a la Cámara en el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso, a la que asistió la vicepresidenta Raquel Peña y otras personalidades destacadas, Pacheco dijo que antes de asumir el cargo el promedio de asuntos aprobados en ese órgano era de 322 iniciativas por año, pero que ahora la productividad es ocho veces mayor.

Comenta con facebook