X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Alfredo Pacheco dice ciudadanos se hastiaron de justicia infuncional

Alfredo Pacheco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, consideró que el civismo mostrado por los dominicanos ha colocado a la población en un nivel superior al de sus instituciones ante los ojos del mundo.

Pacheco aseguró que hay mucho asombro y preocupación en la prensa y la comunidad internacional por el hastío que manifiesta la población dominicana ante ocho años de corrupción, dispendio e impunidad que hoy tienen que pagar los pobres y la clase media.

«El país y el mundo están siendo testigos del enojo de la sociedad dominicana ante la desfachatez con que se ha manejado el Estado en los últimos ocho años sin que haya un solo preso por corrupción», enfatizó.

El expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que por la forma en que se han conducido instituciones como el Ministerio Público, el Congreso y la Policía Nacional es que los ciudadanos han demostrado que tienen un nivel cívico que supera el respeto y el orden institucional que debe primar en el Estado.

El presidente del PRD en el Distrito Nacional felicitó el espíritu y el empoderamiento que han tomado los jóvenes dominicanos, demostrando que si no funciona la justicia ordinaria la justicia popular le pasará factura a los políticos que abusen de los fondos del Estado.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *