x

Algonovo anuncia open house en el Caribbean Lake en Punta Cana

La Altagracia

La ejecutiva, explicó además que los apartamentos constarán de diversas modalidades para que el cliente tenga elección de acuerdo a su conveniencia: sencillos de 1 habitación, 1 + estudio, y de 2 + estudio y cuarto útil. Van desde 61 hasta 182 metros cuadrados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

La Altagracia.- La empresa inmobiliaria, Algonovo Real Estate, anunció que celebrará un open house, en el cual mostrará las bondades del nuevo complejo de apartamentos que se levantará en Downtown, Punta Cana, ubicado en la provincia La Altagracia, reconocida por ser la principal región turística de la República Dominicana.

Bajo el título, ‘’Descubre District Residences’’, la actividad se realizará desde el 27 al 29 de abril, en las instalaciones del parque acuático Caribbean Lake Park, situado en la calle Las Mercedes, Downtown, Punta Cana.

Johanny Gil, CEO de Algonovo, destacó las ventajas del proyecto, subrayando que se trata de una propuesta que dispondrá de amenidades que le brindarán una experiencia innovadora y un nuevo estilo de vida para sus adquirientes.

“Entendemos que District Residences es una opción ideal para invertir por su ubicación estratégica, el respaldo de una experiencia acumulada de sus desarrolladores y constructores, el buen retorno que garantiza, una terminación con altos estándares y libre de impuestos”, resaltó Gil.

La ejecutiva, explicó además que los apartamentos constarán de diversas modalidades para que el cliente tenga elección de acuerdo a su conveniencia: sencillos de 1 habitación, 1 + estudio, y de 2 + estudio y cuarto útil. Van desde 61 hasta 182 metros cuadrados.

La nueva apuesta, comercializada por Algonovo y cuyos desarrolladores son Downtown y Civilmek, tiene integrada como parte de sus amenidades lobby, gimnasio, roof-top, piscina, gazebo, lounge, área para BBQ, seguridad 24 hrs permanente, parque infantil y para mascotas, domótica y línea blanca.

El acto inaugural del evento, está pautado para las 10:00 A.M. del 27 de abril, mientras el horario de atención al cliente se extenderá hasta las 6:00 P.M., durante los tres días que permanecerá la muestra.

La construcción de la obra se encuentra bajo la responsabilidad de Civilmek, empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a proveer todo tipo de ingeniería y construcción, con una carpeta de más de 200 proyectos completados. La fecha de entrega se proyecta para el año 2026.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Niegan fianza a un hombre que apuñaló 18 veces a una joven trans en el aeropuerto de Miami

Entretenimiento

Tokischa llega como artista principal al Pride Barcelona 2024 y se presenta frente a 140,000 personas

País

Juramentan a Rafael Féliz como nuevo rector del ITLA

Mundo

Claudia Sheinbaum dice no permitirá que se utilice a México como campaña electoral en EE.UU.

Mundo

Lula a Maduro: «Cuando uno pierde se va»

Mundo

Elecciones en Venezuela: un punto de inflexión en la geopolítica internacional

País

Incertidumbre sobre aprobación del Código Penal en actual legislatura

País

Rescatan recién nacido dejado abandonado en Peravia

País

Convierten Faro a Colón en vertedero improvisado

País

SCJ establece corresponde al empleador probar justa causa del despido

País

Ministerio de Salud llama a la población a no alarmarse por posible brote de ántrax en Haití

País

La parada de autobuses del Km. 9 de la autopista Duarte «se queda donde está», dice Antonio Marte