En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Alguien Dijo”

“Alguien Dijo”
Ray Ortega

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Ser madre es una de las cosas más difíciles que hay, porque la mamá debe ser madre, enfermera, la que educa la que enseña, padres hay muchos, madre hay solo una.

La madre lo es todo en la vida, la que está ahí cuando uno se enferma, las que hace las tereas con uno y la que se preocupa por uno, en fin todo.

Alguien dijo: Que una criatura se le lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que un hijo se lleva en el corazón por toda la vida.
Alguien dijo: Que toma más o menos seis semanas en volver a la normalidad después del parto. Ese alguien no sabe que después del parto la normalidad no existe.
Alguien dijo: Que se aprende a ser madre por instinto. Ese alguien nunca fue de compras con un niño de dos años.
Alguien dijo: Que de los buenos padres salen buenos hijos. Ese alguien piensa que los hijos vienen con instrucciones y garantía.
Alguien dijo: Que las buenas madres nunca gritan. Ese alguien un hijo romper el vidrio con una pelota de un vecino.
Alguien dijo: No se necesita una buena educación para ser madre. Ese alguien nunca ayudó con una terea de matemáticas de 5to grado.
Alguien dijo: No se puede amar al tercer hijo como al primero. Ese alguien no tuvo tres hijos.
Alguien dijo: Que se puede encontrar en los libros respuesta a todas las preguntas sobre cómo criar hijos. Ese alguien Ese alguien no tuvo un hijo que se metió una habichuela cruda dentro de la nariz.
Alguien dijo: Que lo más difícil de ser una madre es el parto; Ese alguien no dejó a un hijo en la escuela el primer día de clases.
Alguien dijo: Que una madre puede hacer su labor con los ojos serrados y una mano en la espalda atada. Ese alguien nunca organizó la fiesta de un cumpleaños para una hija.
Alguien dijo: Que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan. Ese alguien no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.
Alguien dijo: Que una madre sabe que su trabajo termina cuando el último hijo se va de la casa. Ese alguien no tiene nietos.
Alguien dijo: Que una madre sabe que su hijo la ama, así que no hay necesidad decírselo. Ese alguien no ha tenido madre.
Alguien dijo: Que una madre no necesita de la comprensión y del te quiero de hijo. Ese alguien no es un hijo.

Los dejo con esta lectura tomada del Libro de los Proverbios, Capitulo 1, Verso 8, que dice: “Y no abandones la enseñanza tu madre”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para ustedes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *