En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Algunas de las revistas más importantes para iPad en jaque

Algunas de las revistas más importantes para iPad en jaque
Algunas de las revistas más importantes para iPad en jaque

PAD

Desde que salió el iPad y comenzó a explotar el éxito que tiene actualmente, uno de los motivos para lo que los usuarios utilizan la tableta de Apple es, además de jugar que parece, leer.

Este gadget cambió la experiencia de leer una revista a través del dispositivo ya que, algunas como Wired, GQ o The New Yorker, son completamente interactivas y en ella se pueden disfrutar de videos, aplicaciones dentro de la aplicación, juegos y más.

Pero parece que las cosas no le están yendo tan bien a la gente de Condé Nast que adapta algunas de las revistas digitales más famosas que hay en para el iPad ya que las bajísimas ventas estarían haciendo que la compañía se replanteara el lanzamiento de nuevas marcas y la permanencia de las actuales.

Una verdadera lástima porque, como consumidor de Wired, puedo decirles que la experiencia a la hora de sentarme a leer un número de esta revista es sorprendente.

En un primer momento las ventas de los periódicos y revistas para la tablet fueron verdaderamente importantes y parecía que el negocio había encontrado la forma de “salvarse” pero después de un tiempo esos números empezaron a decaer notablemente y este es un claro ejemplo ello. Que algunas de las revistas más famosas del mundo en su ámbito estén en jaque es un verdadero problema.

Estos son algunos de los números que ejemplifican un poco cómo está el mercado y cómo está decayendo con el paso de los meses.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *