En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Algunos de los imputados en asesinato del abogado se habrían reunido unas siete veces con él, según MP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expediente del Ministerio Público señala que una parte de los imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, se reunieron en lugares públicos con su víctima al menos siete veces antes de su muerte.

Mientras que este miércoles más de una decena de personas incluyendo, miembros del PLD, funcionario y familiares visitaron al ex director de la OMSA en la cárcel de San Luis.

En el club de profesores de la UASD, donde alegadamente el malogrado catedrático Yuniol Ramírez Ferreras tuvo cuatro encuentros con el prófugo de la justicia Argenis Contreras González, lo que fue captado en cámaras, según el expediente.

El documento reseña que en este hotel de la capital supuestamente el occiso tuvo dos encuentros más y uno en una estación de combustible de la avenida Rómulo Betancourt, donde alegadamente el empresario Eddy Santana Zorrilla, le entregó un millón de pesos de cuatro que habían acordado, para retirar la demanda de corrupción administrativa que supuestamente se cometía en la OMSA.

En tanto que este miércoles los abogados de la familia de Ramírez Ferreras, se reunieron por casi una hora con la fiscal Olga Diná Llaverías.

En la cárcel solo permanecían dos oficiales en el área, pero luego la seguridad fue reforzada y llegaron más de cinco policías.

En esta cárcel también están recluidos el financiero de la OMSA, Florentino Rosario Díaz y José Mercado Blanco alias el grande.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *