En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Algunos momentos de los Globos de Oro 2015

Algunos momentos de los Globos de Oro 2015
Algunos momentos de los Globos de Oro 2015

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- George Clooney encabezó la lista de artistas que mostró gestos de apoyo hacia la publicación Charlie Hedbo. En su caso, vistió un pin con el lema «Je suis Charlie» (Yo soy Charlie) en referencia a la revista satírica atacada por terroristas islamistas, con 12 muertos. Hellen Mirren, Kathy Bates o Diane Kruger también hicieron referencia a la libertad de expresión con carteles o con bolígrafos como complementos en sus vestidos.

Fuente externa

Fuente externa

Esta es la cara que puso Jessica Chastain cuando Amy Poelher y Tina Fey citaron el caso Bill Cosby durante su monólogo de presentación de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Las críticas humorísticas sobre las acusaciones de violación vertidas en los últimos meses sobre el popular personaje televisivo estuvieron para algunos fuera de lugar.

Fuente externa

Fuente externa

El ciberataque orquestado por Corea del Norte contra Sony Pictures en protesta por el estreno de «La entrevista» centró algunas de las bromas de una gala que al final resultó ser bastante política. Incluso una soldado norcoreana exigió una foto con Meryl Streep. Benedict Cumberbatch participó en el chiste repitiendo el photobombing que ejecutó en los Oscar el pasado año.

Fuente externa

Fuente externa

«Abriré el sobre, yo tengo las uñas», dijo Jennifer López, que con un escote de vértigo presentaba uno de los premios. «Y también los globos» le contestaba Jeremy Renner, su compañero en lo alto del escenario.

El vestido de la actriz y cantante fue uno de los que más llamó la atención en la alfombra roja, con una apuesta arriesgada llena de brillantes, una de las tendencias de este año entre ellas.

Fuente externa

Fuente externa

El veterano actor, productor y director George Clooney aprovechó su Globo de Oro honorífico para dedicar unas románticas palabras a su esposa Amal Almuddin: «La vida es mejor si tienes a quién amar, aunque hayas tenido que esperarla 53 años». El actor también quiso dedicar unas palabras a las víctimas del atentado en Francia.

Fuente externa

Fuente externa

El actor Michael Keaton, que se alzó con el Globo de Oro por su papel en «Birdman», se emocionó al dedicar el premio a sus padres y a su hijo. «Mis premisas eran muy claras: trabaja duro, no abandones, nunca te quejes y mantén el sentido del humor» dijo.

Fuente externa

Fuente externa

«Transparent», una de las grandes apuestas de Amazon (en España en Movistar Series), ha sido una de las triunfadoras de la noche con dos premios, mejor comedia y mejor actor de comedia para Jeffre Tambor. Tanto la creadora, Jill Soloway, cuyo padre era transexual, como el actor tuvieron palabras de agradecimiento para el colectivo transexual. «Gracias a la comunidad trans por vuestra valentía e inspiración, y por ser parte de este cambio»

Fuente externa

Fuente externa

«Esto no es más que el principio de mi venganza», decía un eufórico Kevin Spacey mientras recogía el premio al mejor actor principal por su papel de Francis Underwood en «House of cards». Este galardón le ha librado del peso de convertirse en el eterno nominado, ya que era la octava vez que estaba en las quinielas, la segunda por su papel en la ficción de Netflix. «Es la octava vez que me nominan, esto es un puto sueño».

Fuente externa

Fuente externa

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *