En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Algunos niños no podrán asistir a clases por falta de útiles escolares

Algunos niños no podrán asistir a clases por falta de útiles escolares
Algunos niños no podrán asistir a clases por falta de útiles escolares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque los padres apoyan la solicitud del presidente Danilo Medina y del Ministerio de Educación de que envíen a los niños al primer día de clase que inicia este lunes, algunos lamentan que sus hijos no puedan asistir por la falta de útiles escolares.

La falta de uniformes, cuadernos y otros utensilios son el obstáculo por el cual Ramón Mella no podrá llevar este lunes a sus tres hijos a la escuela.

[jwplayer mediaid=”307891″]

María Guerrero se encuentra en condiciones similares, pero ha decidido enviar a sus dos niñas a la escuela con el uniforme del año pasado para que no pierdan el inicio del año escolar.

En tanto que los padres apoyaron la solicitud que han hecho las autoridades de llevar a sus hijos al inicio del año escolar.

Se recuerda que el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret explicó que en los dos últimos años han logrado construir 422 escuelas para un total de seis mil 206 aulas.

La mañana de este lunes el presidente de la República, Danilo Medina,  junto a las autoridades de Educación darán formal inicio al año escolar en la Escuela Eulalio Antonio Arias ubicada en la avenida Ortega y Gasset con Reyes Católicos, en Cristo Rey, Distrito Nacional.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *