x

Alianza País: Fidelio Despradel sigue en la organización política; fueron 22 y no 135 los renunciantes

Dijo  que una parte se encontraban en la condición de suspendidos o en proceso de suspensión por haber dejado de asistir a las reuniones habituales de sus organismos y a los eventos propios.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El partido Alianza País informó este viernes que su secretario ejecutivo, Fidelio Despradel, sigue en la organización política, y aclaró que fueron 22 y no 135 los miembros que renunciaron.

«Ante todo desmentir que Fidelio Despradel haya renunciado como Secretario Ejecutivo o como miembro de Alianza País», dice un documento de prensa.

Dijo  que una parte se encontraban en la condición de suspendidos o en proceso de suspensión por haber dejado de asistir a las reuniones habituales de sus organismos y a los eventos propios con sus niveles de responsabilidades, todo conforme con las Normas Estatutarias que rigen.

«Precisar que luego de revisar el listado de los 135 nombres presentados como  renunciantes, en nuestro padrón de miembros y afiliados, oportunamente depositados en la  JCE, de aquéllos solo figuran 22, de los cuales una parte se encontraban en la condición de  suspendidos o en proceso de suspensión por haber dejado de asistir a las reuniones de sus  organismos y a las actividades propias con sus niveles de responsabilidades, todo conforme  con las Normas Estatutarias que rigen en Alianza País».

Comunicó que en las próximas horas, para una mejor edificación de la ciudadanía, le  estará solicitando formalmente a la JCE que certifique de los supuestos 135 renunciantes  cuáles efectivamente figuran en el padrón de miembros y afiliados de Alianza País.

Nombres de los renunciantes:

Comenta con facebook