En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alianza por la Democracia convoca a marcha el 6 de noviembre contra la reforma fiscal

Alianza por la Democracia convoca a marcha el 6 de noviembre contra la reforma fiscal
Alianza por la Democracia convoca a marcha el 6 de noviembre contra la reforma fiscal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alianza por la Democracia llamó este sábado a la población a sumarse a la marcha que será realizada el próximo martes 6 de noviembre (M6N), en repudio a la propuesta de reforma tributaria que cursa en el Congreso Nacional.

El llamado a participar en la caminata lo hizo Carlos Sánchez, secretario general de la referida entidad política, apropósito de la jornada convocada por Justicia Fiscal para las 9 de la mañana de ese día, que tiene como punto de partida el cruce de las calles Correa  y Cidrón esquina Alma Mater, en la zona universitaria.

Justicia Fiscal es una plataforma o espacio de convergencia de organizaciones sociales de todo el país que asume como objetivo impulsar acciones en favor de la aplicación de políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de los dominicanos. La misma tiene contemplado desarrollar un amplio programa de lucha contra el “paquetazo fiscal”, que inicio con el Martes Negro y continúa con el M6N.

Para Alianza por la Democracia, como para otras organizaciones políticas, el paquete fiscal impuesto por el gobierno del presidente Danilo Medina, solo tiene como objetivo recaudar dinero para seguir gastándolo sin control y derrochándolo en asuntos como el barrilito, obras suntuarias que se realizan sin concursos, el pago de nominillas en instituciones públicas  y promover al partido de gobierno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *