En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alicia Machado se tomó este selfie tras salir de la ducha

Alicia Machado se tomó este selfie tras salir de la ducha
Alicia Machado se tomó este selfie tras salir de la ducha

alicia machadoREDACCIÓN INTERNACIONAL.– La bella Alicia Machado sorprendió a sus seguidores tras colgar un atrevido selfie. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve saliendo de la ducha.

La recordada Miss Venezuela radica hoy en día en México, donde viene cosechando numerosos éxitos por sus interpretaciones en telenovelas internacionales.

Alicia Machado calentó las redes sociales con una imagen donde se le ve aparentemente desnuda, pues ésta fue tomada a contra luz y deja ver una marcada silueta, donde sobresalen los pechos de la venezolana. A ti, ¿qué te parece?

Los ciertos es que los seguidores de Alicia Machado no dudaron en comentar la imagen y vanagloriar la esbelta figura de la joven, tomando este detalle como un gran obsequio de Año Nuevo. Sin duda, una buena despedida del 2015.

Machado naked

 

 

Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un inmigrante español, mientras que su madre, Martha Fajardo es de origen cubano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *