Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Alicia Ortega desautoriza uso de su imagen en campaña gubernamental

Alicia Ortega desautoriza uso de su imagen en campaña gubernamental
Alicia Ortega desautoriza uso de su imagen en campaña gubernamental

SANTO DOMINGO- La directora general y Vicepresidenta Ejecutiva de Noticias SIN, Alicia Ortega Hasbún, desautorizó el uso del logo de la Presidencia de la República en una promoción hecha por el Grupo SIN para que las personas tomen conciencia de que no se debería hacer planes de viajes en Semana Santa debido a la pandemia del coronavirus que ya ha dejado un total de 68 muertes en el país y al menos 1,488 infectados.

La periodista de investigación respondió a través de Twitter al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y cuestionó que se le haya puesto el sello del Gobierno a un material producido por el Grupo SIN para llamar a la conciencia sobre los peligros de salir a vacaciones durante la Semana Santa a los distintos pueblos del país debido al riesgo de contraer el COVID-19.

“Como profesional comprometida con un periodismo al servicio de la sociedad, nunca he realizado una publicidad disfrazada de información”, enfatizó Ortega Hasbún.

Rodríguez Marchena a través de la misma red social escribió un tuit pidiendo disculpas a la comunicadora: «Hola Alicia. Lamento mucho tu enojo por la publicación que hiciéramos. Fue de mi absoluta responsabilidad. Valoramos mucho tu comentario y lo incluimos en el esfuerzo comunicacional para disuadir conductas temerarias de la población. Te llamé para excusarme»

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *