En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alicia Ortega será galardonada con premio “Pino Serrano Awards”

Alicia Ortega.

NUEVA YORK, EE.UU.- La periodista Alicia Ortega recibirá el próximo 15 de diciembre en la ciudad de New York un galardón especial en los “Pino Serrano Awards” reconocimiento que se les otorga a dominicanos destacados en esa ciudad, oriundos de San José de las Matas.

Este es el 19 aniversario de “Pino Serrano Awards”, y tendrá como escenario el salón Fiesta del Nuevo “Mamajuana Café de Queens, N.Y que esta convenientemente localizado para llegar en el 33-15 de la 56th st. Woodside.

Para este año tendrán como merecedores de este galardón a cinco materos que residen en este país; Sixto Rodríguez, capitán de vuelo de la línea área “United Air Lines”; Otniel Vargas, cinematografia; Magdalena Vargas Torres, líder comunitaria nativa de Inoa; Omar Jorge, abogado y líder comunitario en Freeport, Lond Island; y Guillermo Hernández, propietario del Restaurante El Campeón.

Este año cabe destacar el premio especial, un “Pino Internacional” para la periodista y comunicadora Alicia Ortega, del Informe y Noticias SIN de televisión dominicana.

A este gran evento están invitadas autoridades consulares, consejales; así como a los medios de comunicación en general.

La responsabilidad artística este año será con  el hijo adoptivo de San José de las Matas, El Prodigio; dándole un sabor navideño al reencuentro de La Gran Manzana y orquesta; de Sajoma Misión 83; y de Inoa Max Rodríguez y su banda típica.

Al pasar 19 años de esta celebración, ha quedado demostrado que este es el único reconocimiento institucionalizado de un pueblo de nuestro país en esta ciudad. Con esta premiación se quiere estimular a los jóvenes a imitar estos ejemplos, teniendo en cuenta que honrar honra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *