En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alicia Ortega y el doctor José Joaquín Puello reciben Premio Hombre y Mujer del Año

Alicia Ortega y el doctor José Joaquín Puello reciben Premio Hombre y Mujer del Año
Alicia Ortega y el doctor José Joaquín Puello reciben Premio Hombre y Mujer del Año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En conmemoración al décimo aniversario de Diario Libre fueron galardonados con el premio a “Hombre y Mujer del Año 2010” la periodista Alicia Ortega y el neurocirujano José Joaquín Puello Herrera, quienes fueron seleccionados por la labor social que realizan en el país.

La cena de gala y premiación se llevó a cabo este jueves en el Hotel Embajador, en la cual el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; y el vicepresidente del Grupo Omnimedia, Manuel Pellerano, entregaron las estatuillas a los ganadores y a los diez finalitas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/VIDA-SOCIAL-JUEV-11PM.flv 500 295]

La actividad estuvo dedicada al fallecido filántropo y humorista, Freddy Beras Goico y a Marcos Díaz, ambos fueron ganadores de Hombre del Año en el 2008 y 2006, respectivamente.

La destacada periodista Alicia Ortega es admirada por el periodismo de investigación que realiza y las denuncias de corrupción que han consternado a la sociedad dominicana.

Actualmente es directora general y Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo Noticias SIN y el programa semanal “El Informe”.

Alicia Ortega se graduó de Licenciada en Telecomunicaciones en la Universidad de Florida, tiene una Especialidad en Noticias y una Subespecialidad en Política Internacional.

Inició su trayectoria profesional en los Estados Unidos y se trasladó a República Dominicana de la mano de su esposo, el productor de televisión Fernando Hasbún. Hace un año obtuvo la nacionalidad dominicana.

José Joaquín Puello Herrera es el ideólogo y estratega del Centro Cardio Neuroftalmológico y Trasplante (CECANOT), un proyecto que se consolidó el año pasado, convirtiéndose en el más importante y de mayor tecnología de todo el Caribe.

Creado principalmente para pacientes que no cuentan con recursos para cubrir cirugías de gran envergadura (oftalmológicas, trasplantes de corazón, hígado, riñón y pulmones, entre otras), solo el año pasado atendió 37,000 pacientes, interviniendo 562 tumores cerebrales.

Junto a ellos, recibieran sus trofeos de finalistas Deiby Celestino, el padre Jesús Hernández, Rubby Pérez y Juan Ramón Prenza, así como Soraya Lara de Mármol, Marilyn R. Lois Liranzo, Sonia Marmolejos y María Altagracia Peralta (Mamá Chicha).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *