Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Alisson, la niña que con tu ayuda podría volver a escuchar

SANTO DOMINGO.-  Alisson es una niña que nació de 28 semanas y bajo peso, debido a complicaciones que tuvo su madre durante todo el embarazo, permaneció durante 25 días en cuidados intensivos y desde este tiempo han sido muchas las batallas con las que esta  familia ha tenido que lidiar para que su pequeña se mantenga con vida.

Sus padres cuentan que la niña fue diagnosticada con Retinopatía, lo que implicaba una cirugía en ambos ojos,  tras este diagnóstico sufrió una neumonía que la llevó de regreso a cuidados intensivos donde permaneció 16 días más.

 

A consecuencia de todas esas complicaciones hoy Alisson es sorda y desde su primer año fue diagnosticada con Hipoacusia Neurosensorial Bilateral Severa es portadora de audífonos amplificadores los cuales no les son suficientes para escuchar y desarrollar el lenguaje, es por esto que sus padres llevan una campaña para solicitar ayuda y poder realizarle a su pequeña una cirugía para implante Coclear y que pueda volver a escuchar.

 

Su padre Ángel Bencosme cuenta lo difícil que es su situación económica desde entonces y por ello solicitan ayuda de todos aquellos que puedan colaborar con su causa, debido a que de las autoridades aún no han recibido respuesta y a medida que pasa el tiempo son menos las probabilidades de que la cirugía sea exitosa.

La información llegó a través de nuestro WhatsApp 809-535-8383.

Tu puedes colaborar accediendo a: https://www.gofundme.com/f/4hua9-una-esperanza-de-poder-escuchar?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *