En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teleférico de Santo Domingo reanuda sus servicios este martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El teleférico volvió a funcionar este martes luego de tres días fuera de operaciones por mantenimiento y tanto usuarios como motoconchista aseguran que la falta de ese sistema de transporte les representa un impacto negativo en sus bolsillos.

Apenas tiene un año desde su inauguración, pero su funcionamiento ya es indispensable para miles de usuarios que ven el teleférico un medio de transporte que le economiza sus traslados diarios.

Por ello aseguran que los tres días en los que el sistema de transporte estuvo fuera de servicio por mantenimiento les significó entre 50 y 100 pesos diario adicionales de pasajes.

Los motoconchistas que trasladan pasajeros desde y hacia las estaciones del teleférico también reportan pérdidas por la salida temporal de ese sistema de transporte.

Mientras que los chóferes del transporte público consideran que la cantidad de pasajeros no aumentó por los días que estuvo paralizado el teleférico.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte informó que realizó un mantenimiento rutinario para mantener la integridad de los equipos y garantizar el servicio y la seguridad de los usuarios.

En marzo, el Teleférico también fue sometido durante 15 días mantenimiento.

En aquella ocasión se ajustaron los cables de los dos lazos del tramo que va desde de la estación Gualey a Sabana Perdida y se realizó el mantenimiento del tramo que va de la estación Los Tres Brazos a Charles de Gaulle.

Otras personas consultadas contaron que prefirieron quedarse en casa mientras se reanudaban los trabajos en el teleférico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *