Ir arriba
Jueves, 28 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

All Knights, el nuevo líder de la Liga Latinoamérica de League of Legends

All Knights, el nuevo líder de la Liga Latinoamérica de League of Legends
All Knights, el nuevo líder de la Liga Latinoamérica de League of Legends

MÉXICO.- All Knights cerró el día 1 de la quinta semana del torneo Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en el primer puesto de la clasificación gracias a una victoria sobre XTEN Esports y a que Infinity Esports cayó en el primer partido de la jornada ante Rainbow7.

All Knights dominó su partido ante XTEN desde el minuto 22 cuando ganaron el primero de tres dragones de los océanos ante unos arqueros que poco pudieron hacer.

Después, el equipo fundado en Chile continuó con su estrategia de abrir el mapa destruyendo la torreta del carril superior y la del central.

Al 30, All Knights se dispuso a terminar la partida con el barón, que quiso robarles el argentino Unforgiven (Maximiliano Utrero), y con el ‘power baron’ tiraron torretas en el carril inferior y la grado dos central para ir por su tercer dragón de los océanos y por la ‘top laner’ finalizar el juego.

Infinity inició su partida ante Rainbow7 con dominio, al conseguir al minuto 12 el primer dragón y tres minutos después obtener el primer asesinato cortesía del peruano SoliSnake (Diego Vallejo), quien mató al argentino Shadow (Facundo Cuello) y con ello destruir la primera torreta del carril superior.

Tras ello, Infinity ganó un heraldo y otro dragón más para acabar con la torre inferior de primer grado.

Al 20, Infinity activó el heraldo por el carril central para acabar con la primer torreta, pero el argentino Acce (Emmanuel Juárez) y el mexicano Leza (Francisco Jara) lo evitaron.

Ése fue el punto de inflexión para balancear la partida a favor de Rainbow7. El peruano Renyu (Renato Gallegos) asesinó al ecuatoriano Straight (Roberto Guallichico) y fue por el barón para destruir la torre central de segundo grado al 28 y con un doble asesinato, entrar por el nexo.

Furious Gaming se mostró cómodo en el juego temprano ante Pixel Esports Club, con el primer asesinato de la partida y con el uruguayo Xypherz (Santiago de León) robando un heraldo.

Sin embargo, Pixel reaccionó al 12 con el primer dragón de la partida y con el costarricense Jauny (Jauny Vargas) eliminando la torreta inferior.

Al 29, el argentino Toplop (Nicolás Marinoni) logró un doble asesinato para que Pixel destruyera sin defensa la torre grado dos del ‘mid laner’, luego conseguir el barón y entrar por el carril superior a ganar la partida.

Isurus sufrió para cerrar una partida en la que consiguió tres dragones ancestrales y un barón ante los recién ascendidos Azules Esports, que obtuvieron dos barones y llegaron a ir arriba en el marcador de torres y de oro.

Fue hasta el 46 cuando Isurus pudo sobreponerse a unos Azules que se negaban a morir al entrar por el carril central después de que el mexicano Seiya (Ali Bracamontes) eliminó al chileno Koughi (Victor Yever) y Warangelus (Fabián Llanos) a Feitan (Felipe Marín).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *