En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Allanan centro con 69 mujeres que alegadamente se dedicaban a prostitución

Allanan centro con 69 mujeres que alegadamente se dedicaban a prostitución
Allanan centro con 69 mujeres que alegadamente se dedicaban a prostitución

ClausuranSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas 69 mujeres que alegadamente eran contratadas para ejercer la prostitución, fueron detectadas durante  un allanamiento realizado por las autoridades de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional.

Las féminas fueron encontradas en el Nigth Club Venecia, ubicado en la calle Pasteur del sector de Gazcue, el mismo fue clausurado por las autoridades el pasado fin de semana,  donde fueron apresados los nacionales cubanos Miguel Rodríguez y Denny Rodríguez, propietarios del establecimiento, de quienes además se presume son los  responsables de la instalación de centros similares en el mismo sector.

Además, fueron apresadas para fines de investigación 8 personas que se encontraban en calidad de clientes incluyendo tres nacionales norteamericanos y uno de la India.

Residentes del sector de Gazcue, habían manifestado en varias ocasiones los inconvenientes que dicho establecimiento  provocaba, ya que aducen que “se pueden ver a los limpiabotas y taxistas vendiendo chicas tarde y noche, además de que hay mucho ruido y gritos que alteran la tranquilidad para los residentes de la comunidad”.

El operativo fue coordinado y dirigido, por el magistrado Jonathan Baró Gutiérrez, titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de personas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andres Carbuccia-Boca Chica QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !! ESTA SE GANAN EL PAN DE CADA DIA CON EL TRABAJO MAS VIEJO DEL MUNDO Y NO ROBANDO Y LEAN LO DE ABAJO Y DIGANME PORQUE LA PROCURADURIA NO PONE MAS ENFASIS A LOS CUATREROS /INVASORES DE TERRENOS ? MIGUEL MEDINA BUENA SUERTE,,,Y , AQUI TIENES UN EXAMEN A VER QUE LE SUGIERES AL PUEBLO !!! ASI MISMO ES , QUE VENGA LA PRENSA Y EL PROCURADOR VEA LA INVASION A VISTA DE POLICIA y NADA HACEN , PUES LOS MANDAN.! JEFE POLICIA, VENGA . ABUSO a MENORES /DELINCUENCIA / INVASORES DE TERRENOS POR POLICIAS Y SUS JEFES LO SABEN: En la calle Camineros Policias de Boca Chica, Andres, robandose TERRENOS y haciendo casitas para venderselas pobres nuevos en el area. Esto paralelo a CALLE EL PESO frente a CLARO . ES INCREIBLE y ,SIN / AL MOMENTO / DIARIO LIBRE / DOMINICANOS HOY ,, envien SUS FOTOGRAFOS , emitan comentario ANTES DE QUE VARIOS MUERAN ,cuando entren los dueños . SERIA UN EXITO PARA QUIEN LLEGUE PRIMERO Y DESCRIBA LO OBSERVADO . A ESTOS POLICIAS LE TIENEN MIEDO .
es verdad si le dan empleo eso se acaba y como kiera el k se vista de seda mona se k da ok por k eso nunca se acaba
no apoyo la prostitucion pero denle trabajo dignos ha esas mujeres y veremos como seva acabando ese feo empleo que se hace acompañar de drogas y malos vicios ensu mayorias de los casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *