X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Allanan casa de campo del pelotero Jhonny Cueto; arrestan hermano  

Allanan casa de campo del pelotero Jhonny Cueto; arrestan hermano  
Allanan casa de campo del pelotero Jhonny Cueto; arrestan hermano  

HATO MAYOR.- La División de Investigaciones Criminales (DICRIM) allanó la casa de campo del pelotero de Grandes Ligas, Jhonny Cueto, ubicada San Pedro Macorís donde resultó detenido su hermano y dos personas más.

El apresamiento se produjo luego de que los hombres fueran acusados de agredir a dos trabajadoras sexuales, que habían sacado de un burdel de Hato Mayor, y de no pagarles por los servicios prestados.

Danilo Cueto Ortiz, hermano del lanzador, posee orden de arresto en su contra por supuestamente haberle propinado herida de bala al nombrado a Amauris Brown en el 2018.

Durante el allanamiento se ocupó una pistola, con su permiso; un cargador con 12 cápsulas, un chaleco antibalas con el logo de la Policía Nacional y un cañón de escopeta calibre 12.

La joven que presentó la demanda explicó que al llegar a la casa aún no habían llegado a un acuerdo de pago y encontrándose allí los hombres les obligaron a tener relaciones sexuales. Dijeron, además, que cinco hombres trataron de tener sexo a la fuerza con ellas y que le propinaron varios golpes. La mujer que interpuso la querella informó a la Policía que logró escapar de la casa en horas de la madrugada. Según el parte médico presenta laceraciones y traumas en distintas partes del cuerpo.

Además en el operativo las autoridades detuvieron  Rendy Mota Williams, de 30 años de edad y  Domingo rivera Ortiz.

El allanamiento estuvo encabezado por la Magistrada Fiscal Jeanny Ramírez, del Distrito Judicial Hato Mayor, en compañía del Mayor José Luis García P.N., Enc. de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), y miembros P.N.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *