X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Allanan establecimiento comercial donde hacían matrículas falsas para vehículos

Allanan establecimiento comercial donde hacían matrículas falsas para vehículos
Allanan establecimiento comercial donde hacían matrículas falsas para vehículos

REDACCIÓN.- La Policía y Ministerio Público realizaron una intervención en un establecimiento comercial donde hacían matrículas falsas para vehículos, donde ocuparon nueve de éstas y detuvieron a un hombre, en una labor realizada en el municipio Moca, provincia Espaillat.

El detenido es Luis Emmanuel Salas Núñez, de 31 años, quien está siendo investigado por las autoridades.

La intervención se produce cuando efectivos policiales acompañados de un fiscal allanaron un establecimiento donde realizan fotos digitales y photoshop, localizado en la calle Principal del sector Las Lagunas de Moca, tras obtener la información de que en ese lugar hacían matrículas falsas para todo tipo de vehículos, principalmente para motores.

En el lugar fueron confiscadas las nueve matrículas no válidas con las numeraciones 4070404, 4592276, 6012960, 6306890, 7244549, 7244999, 7244595, 8084417, 0687732.

La Policía investiga el caso, por lo que activa la localización del propietario de dicho establecimiento para proceder judicialmente en su contra.

Al propio tiempo reitera que bajo ninguna circunstancias permitirá que se vulneren las Leyes establecidas en nuestro país, enfrentando el delito en todas sus vertientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *