En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Allanan establecimiento comercial en Higüey por trata y tráfico de personas

Allanan establecimiento comercial en Higüey por trata y tráfico de personas
Allanan establecimiento comercial en Higüey por trata y tráfico de personas

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional, a través del Departamento de Trata y Tráfico de Personas, realizó un allanamiento este lunes al establecimiento comercial VR City Lounge & Bar, ubicado en Higüey, de donde fueron rescatadas 21 mujeres de nacionalidad venezolana y cuatro dominicanas.

Durante el allanamiento, realizado en coordinación con personal de Ministerio Público, se pudo constatar que a las extranjeras se le tenían sus documentos retenidos y eran obligadas a tener relaciones sexuales con hombres que frecuentaban el negocio.

“En el allanamiento fueron encontrados pasaportes que de acuerdo a la labor de inteligencia realizada por los agentes, los propietarios del negocio los mantenía en su poder por deudas contraídas por las mujeres con ellos, la cual debían buscar entre 15 mil y 50 mil pesos para recuperarlos”, indicó el vocero de la Policía Nacional,  Frank Durán Mejía.

Agregó que durante la acción policial, fueron arrestadas cinco personas, una de ellas de nacionalidad venezolana, y se persigue activamente a los propietarios del negocio. Mientras que los administradores del establecimiento están detenidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *