En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Allanan estación de Gas propiedad de diputado SPM acusado de tráfico ilegal de armas

Allanan estación de Gas propiedad de diputado SPM acusado de tráfico ilegal de armas
Allanan estación de Gas propiedad de diputado SPM acusado de tráfico ilegal de armas

 SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Ministerio Público realizó en la tarde de este miércoles un allanamiento en la estación Macorix Gas, propiedad de la familia del diputado reformista Néstor Muñoz, quien es objeto de una investigación sobre un envío de armas de alto calibre.

El referido allanamiento fue realizado en la planta ubicada a la salida de esta ciudad hacia La Romana. Durante el mismo, no se permitió acceso de ninguna persona ni de los medios de comunicación y al final nadie reveló los resultados. A las 7: 40 minutos de la noche salieron varios vehículos de la estación de gas y no se dijo si cargaron con objetos  del interior del establecimiento.

Familiares del diputado dijeron que se llevaron detenidos a un hermano del congresista, de nombre Radhamés Muñoz y a su hijo Andrés Radhamés Muñoz, acusado de ser la persona que envió el cargamento a República Dominicana, poniendo como destinatario al diputado Néstor Muñoz. Familiares del congresista defienden su inocencia y califican la acción como persecución política.

Este lunes en El Informe con Alicia Ortega el director General de Aduanas reveló que esa institución comprobó la vinculación de empresas de mudanzas al contrabando de armas de fuego y municiones por los puertos de Haina pertenecían al diputado Néstor Muñoz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *