En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP habría incautado computadoras a jueza Awilda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público (MP) se habría incautado de dos computadoras personales y varios tipos de documentos durante allanamiento realizado esta tarde a la residencia de la suspendida jueza Awilda Reyes.

La información la ofreció su abogado, Valentín Medrano quien estuvo acompañando a la magistrada durante las requisas que realiza el Ministerio Público.

El abogado agregó que el Juez de la Instrucción Especial, Ramón Horacio González Pérez habría rechazado una solicitud de orden de arresto hecha por el MP en contra de la magistrada.

Al salir del inmueble Valentín Medrano dijo que los fiscales (cinco en total) no entraron a la casa de la jueza hasta que ella llegó y que se comportaron bien. Sin embargo, explicó que el allanamiento era ilegal porque la orden del juez establecía que tenía que hacerse de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Al momento de retirarse el abogado dijo que los los fiscales aún permanecían en el inmueble con la suspendida jueza.

A su salida los fiscales declinaron responder preguntas de los periodistas que estuvieron en los alrededores en espera de informaciones.

El próximo paso del Ministerio Público sería una solicitud de medida de coerción en contra de la suspendida jueza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *