En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos tres hombres y una mujer se suicidan en Higüey y Tenares

Al menos tres hombres y una mujer se suicidan en Higüey y Tenares
Al menos tres hombres y una mujer se suicidan en Higüey y Tenares

Palacio Policía Nacional

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombres y una mujer se suicidaron el pasado lunes al ahorcarse en sus respectivas viviendas y un centro de trabajo, en hechos ocurridos en La Altagracia y Tenares, informó la Policía.

Las autoridades informaron que las víctimas son Karina Moya Ramírez, de 28 años; Juan Julio Vásquez, de 71; Pablo Castro Castillo, 48, y Manuel Valerio, de 49.

La institución del orden detalló que la señora Moya Ramírez fue encontrada ahorcada en el baño de su residencia, ubicada en la calle Gasón Designe, número 3, del sector Villa Cerro, de Higüey, con una soga atada al cuello y atada a una varilla del baño. Ramírez había intentado suicidarse en otra ocasión por alegados problemas depresivos.

Mientras que el señor Julio Vásquez fue encontrado muerto colgando  de un clavo con una soga de nailon atada al cuello, dentro de la vivienda  ubicada en la calle Reynoso del sector Nazaret, en Higüey.

Familiares de la víctima manifestaron que éste había advertido en varias ocasiones que se quitaría la vida.

En tanto que Castro Castillo fue encontrado colgando de una mata de mango con una correa color marrón atada al cuello en la sección El Salao, de Higüey. Declaraciones de familiares refieren que el hoy occiso tenía problemas pasionales, debido a que su mujer lo había dejado.

La Policía explicó, además, que Valerio fue encontrado ahorcado en la tienda la Kerube, en Tenares, con una soga de nylon atada en un tubo de hierro.

La institución del orden dijo que hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a Valerio a quitarse la vida

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *