En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Almeyda acusa a danilistas de secuestrar cúpula del PLD y convertirla en “emporio empresarial”

Almeyda acusa a danilistas de secuestrar cúpula del PLD y convertirla en “emporio empresarial”
Almeyda acusa a danilistas de secuestrar cúpula del PLD y convertirla en “emporio empresarial”

SANTO DOMINGO, República Dominica.- El dirigente leonelista Franklin Almeyda acusó al danilismo de secuestrar a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para convertirla en un emporio empresarial gobernante, en momentos en que se espera la inminente división del colectivo morado en la peor crisis desde su fundación.

Almeyda emitió sus denuncias en su cuenta en Twitter para responder un mensaje en el que el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, cuestionó el sábado las supuestas negociaciones del expresidente Leonel Fernández con la oposición.

Peralta había escrito: “Lamentamos ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones.”

 

Almeyda, uno de los más cercanos colaboradores de Fernández y también miembro del Comité Político del PLD, arremetió: ”Uds secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante”.

Agregó que “ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresia y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a Us del Palacio, por torpes abusadores. Escucha hoy #DiscursoHistóricoDelLíder”.

 

El mensajes de Almeyda fue difundido solo horas antes de que Fernández emita una esperado discurso por varios canales de televisión para referirse a la crisis del PLD y su inminente escisión y sólo horas después de que el diputados leonelistas anunció que el ex gobernante será candidato por el PTD, que cambió sus siglas a LFP.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *