SANTO DOMINGO.- Tras una acalorada discusión que protagonizó Ramón Tolentino, miembro panelista del programa radial “Esto no es Radio”, el grupo corporativo Alofoke Media Group decidió su suspensión de manera indefinida.
El panelista, en medio de la transmisión del programa, a través de la emisora Alofoke 99.3 FM, dijo que “Elías Piña tiene que tener vergüenza de lo que tiene como representante…es una payasada lo que estás haciendo”.
El senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, le reprochó preguntándole si le había invitado a ese programa para decirle payaso y antes de que el congresista se retirara de la cabina, Tolentino le vociferó “que se vaya pal carajo”.
El documento emitido por Santiago Matías dice que la suspensión se produce en virtud de las expresiones pronunciadas por Tolentino, en contra de Yván Lorenzo.
El escrito además desligó al grupo de medios de Alofoke del hecho, diciendo que “el debate libre, cordial y respetuoso” es lo que se comulga dentro de esa empresa.
Por lo que culmina el documento informativo pidiendo disculpas públicas “por el mal manejo de nuestro talento y, a la vez, por el momento de mal gusto que esto pudo ocasionar al honorable senador Yván Lorenzo”.