En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alonso se mantiene líder de cuadrangulares; Bochy llega a las 2.000 victorias

Alonso se mantiene líder de cuadrangulares; Bochy llega a las 2.000 victorias
Alonso se mantiene líder de cuadrangulares; Bochy llega a las 2.000 victorias

HOUSTON.- El primera base hispano Pete Alonso continúa jugando con el bate de poder y al volarse la barda en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional se asegura líder de cuadrangulares de las mayores.

El piloto de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, logró su victoria número 2.000 de su carrera.

Alonso conectó su cuadragésimo noveno cuadrangular en la temporada, con lo que es líder de las mayores, y los Mets de Nueva York derrotaron 7-4 a los Rockies de Colorado.

El toletero estelar de los Mets gestionó un boleto con las bases llenas durante un noveno episodio en que el equipo de Nueva York anotó cuatro veces.

Alonso bateó un largo cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el sexto episodio.

El toletero estelar de los Mets se acercó a tres cuadrangulares del récord para un novato, establecido en 2017 por Aaron Judge, de los Yanquis, quien logró 52 con los Yanquis de Nueva York.

El bateador designado Stephen Vogt mandó volar la pelota con cuadrangular de dos carreras y los Gigantes superaron 11-3 a los Medias Rojas de Boston en juego de serie interligas.

Los Gigantes le dieron a su piloto Bruce Bochy su victoria número 2.000 de su carrera.

Bochy se convirtió en el undécimo piloto en lograr esa marca en las Grandes Ligas cuando a los Gigantes apenas le faltan ya sólo 10 partidos de la temporada regular, la última en la carrera del veterano manejador que tiene decidido retirarse al concluir la presente campaña.

El piloto ganó 951 juegos mientras manejaba a los Padres de San Diego durante 12 temporadas y tiene números de 1.049-1.047 en 13 años con los Gigantes, que ganó tres títulos de Serie Mundial con Bochy dirigiéndolos.

El abridor Adam Wainwright completó otra actuación sólida que le permitió ganar el duelo ante el estelar Max Scherzer y su equipo de los Cardenales de San Luis venció por 5-1 a los Nacionales de Washington.

El jardinero derecho Dexter Fowler jugó una gran defensa con una atrapada espectacular que aseguró la victoria de Wainwright (13-9), quien ha ganado sus cuatro aperturas de este mes, permitiendo sólo una carrera limpia en 27 entradas.

El derecho de 38 años limitó a los Nacionales a una carrera sucia en siete entradas de trabajo desde el montículo.

El abridor dominicano Dinelson Lamet lanzó seis entradas, retiró a 14 por ponche para los Padres de San Diego, que derrotaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, quienes pierden terreno en su intento por conseguir un comodín.

Milwaukee había ganado cuatro juegos en fila y comenzó la jornada empatado con los Cachorros de Chicago para el segundo puesto de comodín del Viejo Circuito.

El parador en corto cubano José Iglesias remolcó la carrera de la ventaja con doble en la décima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 3-2 a los Cachorros.

En el décimo episodio Iglesias, que conectó 3 de 5, logró un doble que empujó la anotación de la victoria de Cincinnati.

Sobre el montículo, el triunfo lo logró el relevo Amir Garrett (5-3) en un tercio de entrada.

El guardabosques Bryce Harper conectó cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-1 a los Bravos de Atlanta, que suman tres derrotas consecutivas.

Los Bravos, que poseen el comodín del Viejo Circuito para la etapa final, siguen perdiendo y luego de tres derrotas seguidas dejan su marca en 93-60.

El abridor Mike Leake lanzó con efectividad seis entradas y dos tercios y el primera base Christian Walker sacó la pelota del campo para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 5-4 a los Marlins de Miami, en duelo de equipos perdedores y eliminados de los playffs.

Leake (3-3) trabajó seis episodios y dos tercios, y en camino a conseguir la victoria permitió ocho imparables, dos jonrones y tres carreras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *